F Coronavirus: información importante - Carlos Sánchez Viamonte

Coronavirus: información importante

Ante los hechos de público conocimiento relacionados a la presencia de Coronavirus (COVID-19) en nuestro país, y siguiendo las recomendaciones emanadas de los ministerios de Salud y de Educación de la Nación, la Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte informa que, por el momento, nuestras actividades continuarán normalmente. En ese marco, se recomienda:


a. Sostener sistemáticamente las medidas preventivas del contagio: Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón; cubrirse la nariz y la boca con el pliegue-codo o usar un pañuelo descartable al toser o estornudar; usar el cesto de basura más cercano para desechar los pañuelos utilizados; ventilar los ambientes; y limpiar frecuentemente las superficies y los objetos que se usan continuamente.

b. No concurrir a la Biblioteca, y hacerlo a un centro de salud ante la presencia de fiebre y síntomas respiratorios (tos, dolor de garganta o dificultad para respirar).

c. Evitar el contacto social durante catorce días aunque no presenten los síntomas mencionados si han estado de viaje en los últimos 15 días en áreas con circulación y transmisión de coronavirus. A la fecha son: China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania, más los que indicare el Ministerio de Salud en el futuro.

Se comparte aquí un link de acceso a un sitio con recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud de la Nación: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required