F Inno Sorsy nuevamente en la Biblioteca - Carlos Sánchez Viamonte

Inno Sorsy nuevamente en la Biblioteca

Una de las narradoras orales más importantes del mundo volverá a presentarse en nuestra Biblioteca, Austria 2154, con "Seriamente divertido". Será el miércoles 16 de octubre a las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita, invitada por la Fundación Williams y con apoyo de la Conabip.


En su nueva visita a la Argentina Inno Sorsy se presentará en la Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte, Austria 2154, con su espectáculo "Seriamente divertido", que consta de narración de cuentos de diversas tradiciones orales. Con entrada libre y gratuita, el miércoles 16 de octubre a las 20:30 horas.

Sorsy es narradora oral y performer. Originaria de Ghana ha recorrido el mundo como profesora y artista multidisciplinaria. Fundió la Compañia del Sentido Común, con la cual desarrolla proyectos artístico-sociales en Europa, América y África.


En esta ocasión, Sorsy llega gracias a la Fundación Williams, en colaboración con la CONABIP, y además de presentarse en nuestra Biblioteca, dictará los taller "Voces ancestrales", para docentes y referentes del programa Cuentan, el jueves 17 de octubre de 10 a 18, y "Ritmos e interacción con el público", el viernes 18 de 18 a 21 horas, ambos en la Fundación Wiliams, gratis con inscripción previa.

Recordemos que Inno Sorsy ya estuvo en nuestra casa en septiembre de 2010, cuando dictó durante dos jornadas el "Taller de narración para educadores".

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required