F Idiomas en la Biblioteca - Carlos Sánchez Viamonte

Idiomas en la Biblioteca

Con tres propuestas, y varios niveles, ofrecemos los talleres de Italiano, Francés e Inglés en nuestra Biblioteca, Austria 2154. Inscripciones abiertas, conocé las alternativas.


ITALIANO
Por la Prof. Stella Maris Scuderi
Miércoles de 17 a 18 horas: Nivel 1
miércoles de 18 a 19 horas: Nivel 2
Miércoles de 19 a 20 horas: Conversación
Comienza el 4 de abril
 
El taller, pensado para un nivel inicial y de conversación, incluye la comprensión y producción de textos orales y escritos, fijación de aspectos comunicativos y gramaticales mediante actividades orales y escritas, ejercicios interactivos. Canciones, juegos y videos. Conversación. Propuestas de ejercitación online.

La Profesora Stella Maris Scuderi es Dottore in Lingua e Cultura Italiana de ICoN - Università di Pisa.


FRANCÉS DEL VIAJERO
Por el Prof. Sebastián Barvié
Martes de 16:30 a 18 horas: Módulo 2
Martes de 18:30 a 20 horas: Modulo 1
Comienza el 6 de marzo

Destinado a toda persona de nivel principiante que desee adquirir los conocimientos lingüísticos esenciales para poder desenvolverse durante un viaje a un destino francófono. Comprensión y la expresión escrita y oral, simulando situaciones típicas a las que se enfrenta cualquier turista.

El Profesor Sebastián Barvié es Licenciado en Lenguas Extranjeras Aplicadas a la Empresa de la Universidad de Montpellier 3. Actualmente, dicta cursos de FLE (Francés Lengua Extranjera) en la Alianza Francesa de Buenos Aires, Francés de la empresa en Total Austral y Moët Hennessy, y participa del Programa de Lenguas de la Universidad de San Martin (UNSAM).



INGLÉS
Por Matías González Díaz
Jueves a las 17:30 horas
Comienza el 5 de abril

El objetivo del taller será el desarrollo de las habilidades orales. Expresar deseos, entablar conversaciones para obtener y otorgar información, pedir servicios y realizar reclamos. Se apuntará a aumentar el vocabulario y la fluidez del participante, con un enfoque en la entonación y la fonética. También se trabajará la comprensión lectora. Las clases tendrán un enfoque práctico, y se utilizará material audiovisual.

Thaiel Matías González Díaz es transcriptor freelance en inglés y profesor en el Instituto Gateway School of English. En 2013 participó en la conferencia internacional estudiantil de la Asamblea General de las Naciones Unidas (Nueva York), y recibió el reconocimiento de la Asociación MiNU (2da mención en Categoría de Embajador).

Certificados de asistencia y beneficio para socios
Todos los cursos y talleres que se brindan en la Biblioteca otorgan certificado de asistencia y descuentos para socios.

Para informes e inscripción llame al 4802-8211 (de lunes a viernes de 16 a 20) o escriba a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required