F Presentación de Alejandro Rofman - Carlos Sánchez Viamonte

Presentación de Alejandro Rofman

El sábado 28 de octubre a las 18 horas se presentará en nuestra Biblioteca, Austria 2154, el libro de Alejandro Rofman El proyecto, editado por La Vanguardia.


Alejandro Rofman es economista, investigador del CONICET y Director del programa Economía solidaria de la UNSAM.

Desde un enfoque de identificación global con el proyecto económico, social y político iniciado en 2003 e interrumpido en diciembre de 2015, este libro del reconocido economista Alejandro Rofman, incluye 27 artículos de opinión y trabajos académicos, una selección de su caudalosa producción intelectual que ayuda a explicar por que el autor considera que la sociedad argentina vivió un proceso transformador basado en varios ejes centrales, que incluyen la ampliación de los derechos de la ciudadanía, la efectiva afirmación de la inclusión social como paradigma central, el reconocimiento del trabajo como principal valor y la reafirmación de la plena vigencia de la justicia social y los derechos humanos.

Posteriormente a la presentación se desarrollará una mesa redonda "El proyecto nacional y popular, pasado, presente y futuro", con la participación del autor, la Diputada electa y economista Fernanda Vallejos, y Delfina Rossi, Economista referente de Buenos Aires 3D. Presenta Atilio Orsi, modera Oscar Rodríguez.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required