F Nuevo libro de Germán Cáceres - Carlos Sánchez Viamonte

Nuevo libro de Germán Cáceres

El resposable de la sección "Crítica literaria" de nuestra página y amigo de la Biblioteca, Germán Cáceres, ha publicado Evocando viñetas 3, con notas y entrevistas a protagonistas de la historieta nacional e internacional, del pasado y el presente.



Continuando su línea de trabajo con La Duendes, Germán Cáceres acaba de editar un nuevo volúmen de Evocando viñetas. Como en las versiones anteriores, el libro presenta:

Joaquín Albistur - Walter Ciocca - El sombrero de múltiples picos. Cilencio (1938-2012) - Turay, hermano de aventuras - Jorge Pérez del Castillo - Carlos Cruz - La década del setenta - Un gran artista al volante (Mannken) - 75 años con Batman. Batman, el sucio - La importancia de la lectura de historietas en la fantasía infantil.

Entrevistas: Diego Parés - Sebastián Dufour - Fernando Calvi - Toni Torres - Martha Barnes - José María Gutiérrez - Andrés Accorsi - con Art Spiegelman en Nueva York.

Los textos se complementan con numerosas imágenes de los trabajos más significativos de cada autor abordado.

Evocando viñetas 3 es un nuevo aporte al valioso conocimiento de la historieta argentina y extranjera. Un libro de consulta obligada.

100 páginas, edición en tamaño grande (20 x 29 cm). Se distribuye en comiquerías.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required