F Reformas en la Biblioteca - Carlos Sánchez Viamonte

Reformas en la Biblioteca

A mediados de la semana pasada comenzamos una nueva etapa de obras y refacciones en nuestra casa, para seguir mejorando las instalaciones antes de reabrir al público.


Entre las obras previstas se encuentran la pintura y refacción integral del frente de la casa, incluyendo la reparación de las luminarias, el recambio de veredas (con lo que ya se comenzó, como atestiguan las foto), la instalación de canteros y una cerca perimetral en el árbol.

Además, en el interior se realizarán arreglos de humedad en el fondo de la casa, junto al baño para personas con movilidad reducida y cuarto de guarda, que inlcuyen tareas de ventilación.


En la sala principal -patio original de la casona, que data de principios del siglo XX- se reemplazarán las canaletas y realizarán a nuevo los desagües pluviales, para facilitar el desagote del agua.

Por último, se instalará un nuevo termotanque, que ya fue comprado, y se realizarán tareas de mantenimiento general. A través de nuestra página y redes sociales contaremos detalles del avance de la obra.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required