F Gran festejo en la Biblioteca - Carlos Sánchez Viamonte

Gran festejo en la Biblioteca

Pese al diluvio que cayó sobre Buenos Aires a minutos de comenzar las actividades, en la Biblioteca Carlos Sánchez Viamonte gozamos con una sala llena de amigos que se acercaron a celebrar "La noche de los libros" junto a nosotros.


La noche comenzó con la proyección de un video que mostraba el avance de las obras realizadas en la parte de atrás de la casa, y que iban literalmente de la ruina total a las hermosas salas que se inauguraban esa noche.



Cuando la tormenta mostraba su peor cara, la calle Austria parecía inundarse y todos parecíamos sumidos en una historia de intriga y misterio, los escritores Alicia Plante y Germán Cáceres brindaron una excelente charla sobre "Novela negra y policial juvenil" que dejó al público atrapado.



Tras una pausa en la que la gente pudo apreciar la colección bibliográfica de la Biblioteca, participar de la suelta de libros y llevarse un ejemplar, o disfrutar de la hermosa exposición fotográfica de Graciela Suárez, comenzó la segunda parte de la noche, con el acto que dio paso a la inauguración de la Sala Norberto La Porta.


Emiliano Penelas y Atilio Orsi, Presidente y Secretario de la Biblioteca, respectivamente, leyeron las adhesiones de Oscar R. González y Silvia Foster de La Porta, además de referirse a la cronología de la Biblioteca, el esfuerzo llevado adelante durante los últimos años, y el porque la nueva sala de conferencias llevaba el nombre del maestro socialista.


Luego de los discursos se invitó a todos a visitar las reformas y participar del descubrimiento e inauguración formal de la "Sala Norberto La Porta", junto a los socios honorarios Fernando Finvarb y Raúl Puy. Para el final, y tras la emoción de todos, se brindó por el año que termina y los logros conseguidos.







CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required