F Heidegger y Tarkovski, en el nuevo encuentro del CEP - Carlos Sánchez Viamonte

Heidegger y Tarkovski, en el nuevo encuentro del CEP

El lunes 1 de septiembre a las 10 horas será el título del próximo encuentro del Centro de Estudios Poéticos "Aletheia" en nuestra Biblioteca, Austria 2154. La lectura estará a cargo de Oscar de Gyldenfeldt: "En torno a Heidegger en el cine de Tarkovski: imagen, silencio e intemperie".


Oscar de Gyldenfeldt es Profesor de Filosofía, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Docente en la cátedra de Estética de la Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Artes (UBA), en el Ciclo Básico Común de dicha Universidad, y en la cátedra "Filosofía y Estética", del Departamento de Formación Docente del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA).Dicta cursos en el Instituto Superior del profesorado en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández"; en el Colegio Nacional de Buenos Aires (UBA) y en el Colegio Nacional de La Plata (UNLP).

Ha participado en Congresos de Filosofía, Estética y Comunicación en Universidades nacionales y extranjeras e integrado mesas temáticas (UBA, UNLP, Universidad Nacional de Santiago de Chile).
Artista plástico y escritor. Es co-autor, con Elena Oliveras, del libro Cuestiones de arte contemporáneo (Buenos Aires, Emecé arte, 2011).

Su obra ha sido presentada en el país y en el exterior, y ha participado en la edición del libro Poetas en la farsa (2004). Es autor del poemario bilingüe (castellano/ alemán) Habitar el mundo/Die Welt bewohnen (Buenos Aires, La Luna Que, 2014).

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required