F Nuevo libro de Leonel Contreras - Carlos Sánchez Viamonte

Nuevo libro de Leonel Contreras

El responsable de los cursos de historia en la Biblioteca acaba de publicar Historia Cronológica de la Ciudad de Buenos Aires (1536-2014).


Se trata de una obra de 488 páginas con 6.000 hitos en la historia de la ciudad, que le llevó a su autor más de tres años de trabajo. No solo están todos los sucesos ordenados de manera cronológica, sino que entre otras cosas el libro aporta direcciones exactas de todos los lugares porteños donde han ocurrido episodios de relevancia y datos ilustrativos que año tras año he podido encontrar en planos, documentos escritos, diarios, revistas, etc.

Los interesados en adquirir un ejemplar a precio promocional pueden escribir a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar

Los lunes, historia
Les recordamos además que aún pueden inscribirse en el curso Historia de la ciudad de Buenos Aires, que el Lic. Contreras dicta en nuestra Biblioteca, Austria 2154, los lunes a las 19:30 horas. Para informes e inscripción llame al 4802-8211 (de lunes a viernes de 16 a 20) o escriba acarlossanchezviamonte@yahoo.com.ar

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required