F Rosemary espera un bebé - Carlos Sánchez Viamonte

Rosemary espera un bebé

Segunda función de la "Trilogía del departamento" de Roman Polanski en el Cineclub La Rosa con un clásico del espanto y el terror: El bebé de Rosemary. Será el miércoles 28 a las 20:30 horas, en Austria 2154, con entrada libre y colaboración voluntaria.


Los Woodhouse se mudan a un edificio frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Mientras ella desea tener un bebé y él llegar al estrellato como actor, se hacen amigos de unos vecinos mayores que obran como padres sustitutos.

Guy hace un pacto con el diablo y con la llegada del embarazo, Rosemary comienza a tener extraños sueños y ver marcas en su cuerpo, sospechando que las cosas no siguen un curso normal, convirtiendo su vida en una pesadilla surrealista, comprendiendo que porta dentro suyo una semilla del mal.

Ganadora del Oscar a la Mejor actriz de reparto (Ruth Gordon) y nominada a Guión adaptado.

Más información: www.cineclublarosa.blogspot.com

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required