F Se realizó la segunda visita a los "circuitos históricos" porteños - Carlos Sánchez Viamonte

Se realizó la segunda visita a los "circuitos históricos" porteños

El sábado 1 de junio se llevó a cabo el segundo "recorrido histórico" por la ciudad, guiado por historiador Leonel Contreras. En esta ocasión el tema fue "Buenos Aires de Mayo, Virreinato y Revolución (1776-1820)".


La próxima visita será el sábado 6 de julio, a las 10:30 horas bajo el tema "Atenas del Plata: Buenos Aires, entre unitarios y federales (1820-1852)".


Les recordamos que el Lic. Leonel Contreras dicta en la Biblioteca el curso "Historia de la ciudad de Buenos Aires", que se desarrolla durante todo el año pero por modalidad y programa de cursada permite incorporarse en cualquier momento del taller. 


Por último, anunciamos que en julio Contreras comenzará un nuevo taller en la Biblioteca: "Mitos y leyendas de Buenos Aires". Pronto, más novedades. 

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required