F Donaciones del Festival de Mar del Plata - Carlos Sánchez Viamonte

Donaciones del Festival de Mar del Plata

Recibimos de parte del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata dos ediciones propias correspondientes a la 27º edición, y una del Instituto de Cine Cubano, ICAIC.


El proyecto "Terciopelo azul", de Nicholas Rombes, y Carretera al infierno, la historia detrás de "Near dark", de Nicanor Loretti, fueron los dos libros editados por el 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que recibimos a modo de donación.

En los próximos envíos de gacetillas del Cineclub incorporaremos el recordatorio de los días que falten hasta la realización de la edición 2013, y de forma recíproca aparecerá un enlace del Cineclub La Rosa en la nueva página del Festival.


Por último, recibimos de manos del director del Festival, José Martínez Suárez, el muy interesante ensayo Esclavos en la pantalla, de Natalie Zemon Davis, editado por el ICAIC. Los tres libros pasarán a formar parte del catálogo de la Biblioteca a la brevedad.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required