F Buenos Aires: circuitos históricos 2 - Carlos Sánchez Viamonte

Buenos Aires: circuitos históricos 2

El Lic. Leonel Contreras, responsable del curso "Historia de la Ciudad de Buenos Aires" en nuestra Biblioteca, propone un nuevo recorrido a pie por la "Buenos Aires de Mayo, Virreinato y Revolución (1776-1820)", que se realizará el sábado 1 de junio a las 10:30 horas. Se encuentran abiertas las inscripciones.


El recorrido comienza en la Plaza de la Aduana (Av. Belgrano y Paseo Colón) y termina en Plaza de Mayo, con una duración aproximada tres horas. Tiene un costo de $ 50 para el público en general y $ 30 para quienes estén cursando el taller de Historia que dicta Contreras.

El cupo de asistentes es limitado, para lo cual es necesario inscribirse y abonar previamente en nuestra Biblioteca, Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Puede reservar su lugar vía mail escribiendo acarlossanchezviamonte@yahoo.com.ar y se reservará la vacante hasta el jueves 30 de mayo. De no haber sido abonada se liberará el cupo en esa fecha.

En caso de lluvia la salida se postergará para el sábado siguiente.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required