F Se inauguró la Feria del Libro - Carlos Sánchez Viamonte

Se inauguró la Feria del Libro

La 38º edición de la Feria del Libro de Buenos Aires comenzó anoche de forma oficial. Como todos los años, al cierre del evento mayor de la industria literaria del país las Bibliotecas Populares tendrán su encuentro, de las que participaremos por cuarto año consecutivo.

La Feria, que este año tomó como consigna "El futuro y los libros”, ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

Está abierta para todo público hasta el lunes 7 de mayo, feriados inclusive, de domingos a jueves de 14 a 22; viernes y sábados de 14 a 23, al igual que el último día; mientras que el domingo 29 de abril permanecerá abierta hasta la 1, horario extendido por celebrarse "La Noche de la Ciudad en la Feria del Libro".

El programa Libro% de la CONABIP se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de mayo y permite a las Bibliotecas Populares de todo el país disponer de tres días de compra exclusiva con el 50% de descuento en la compra de libros.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required