F Samuel Levi acerca Vigo y Argentina a través de su música - Carlos Sánchez Viamonte

Samuel Levi acerca Vigo y Argentina a través de su música

El cantautor gallego actúa este fin de semana en Buenos Aires dentro de su gira al otro lado del Atlántico, donde presenta su nuevo trabajo «Y tú más».

El cantautor vigués Samuel Levi acercará un poco de su música a Buenos Aires. Su trabajo acompañado de Los Niños Perdidos resonrá en el Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte, un espacio declarado sitio de interés cultural.

La cita será a las 20.30 horas locales el sábado 10 de marzo y forma parte de su ruta por Argentina. En los últimos meses se ha podido disfrutar de su música en varios puntos del país sudamericano. La próxima cita será el 17 de marzo en el bar cultural Mi espacio. Sobre esta aventura en Buenos Aires y sus otras idas y venidas por el otro lado del Atlántico se puede obtener más información a través de su blog.

El músico presentará una versión acústica y tocará temas de su nuevo disco Y tu más, junto a otras canciones.

Fuente: Diario La Voz de Galicia, miércoles 29 de febrero de 2012

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required