F Mesa redonda: "Del Banco Central al bolsillo" - Carlos Sánchez Viamonte

Mesa redonda: "Del Banco Central al bolsillo"

En una actividad conjunta con la Defensora Adjunta del Pueblo Graciela Muñiz, viernes 16 de marzo a las 18 horas se llevará a cabo la mesa redonda "Del Banco Central al bolsillo", para discutir cómo afectarán las reformas de la Carta Orgánica del Banco Central en la economía doméstica. Debatirán Martín Hourest, Marcelo Ramal, Raúl O. Sánchez y Graciela Muñiz. Todo en Austria 2154, con entrada libre.

"Del Banco Central al bolsillo. Cómo afectarán las reformas de la carta orgánica del BCRA en la economía doméstica", para entender y discutir los pasos que van de la economía global y macro a la terrenal de todos los días.

Formarán parte de la mesa el ex Legislador porteño y economista Martín Hourest, el economista y docente universitario Marcelo Ramal, el comunero porteño y contador público Raúl O. Sánchez y la Defensora Adjunta del Pueblo Graciela Muñiz.

La entrada es libre y gratuita.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required