F Taller de creatividad y conciencia - Carlos Sánchez Viamonte

Taller de creatividad y conciencia

¡A despertar los sentidos! ¡A encontrarse con uno mismo y con los otros más allá de la palabra! ¡A HABITAR nuestro CUERPO y nuestra ALMA! Desde el 5 de marzo, todos los lunes de 19 a 21 horas, Soledad Smith Estrada coordinará el Taller de Creatividad y Conciencia en la Biblioteca.

Te invitamos a DES-CUBRIR tu SER CREATIVO a partir del JUEGO y de distintos lenguajes ARTÍSTICOS (plástica, danza, trabajo corporal, teatro, títeres, música, escritura, maquillaje, etc.), sin importar si tus creaciones son lindas o feas. ¡Lo importante es que sean tuyas!

¡Nuestro principal objetivo es utilizar el ARTE y el JUEGO como forma de EXPRESIÓN
y RE-ENCUENTRO con nosotros mismos y con los demás!

El taller es anual y está dirigido a hombres y mujeres a partir de 18 años, ¡que tengan ganas de expresarse a partir de la creatividad y juego!

Frente a la alienación que se vive en la vida actual en la cual la mayoría de la gente corre anestesiada, sin sentir, sin elegir, sin reflexionar, sin pensar, sin “SER”; ofrecemos este taller como un camino hacia el DESPERTAR de nuestro cuerpo, emociones y sensaciones…

A partir de distintas técnicas de creatividad, artísticas y lúdicas podremos re-encontrarnos también con nuestra con imaginación, para volver a sentir nuestro niño interior por un rato y así abrir canales que quedaron adormecidos.

Soledad Smith Estrada
Es Lic. en Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Está cursando el último año de Arteterapia en la Primer Escuela Argentina de Arteterapia. Realizó la Capacitación en Coordinación de Grupos y Equipos de Trabajo, con MultiRecursos Técnicos en el Instituto de Investigadores Grupales (IIG). Participó en la coordinación de Talleres de Arte tanto en el Hospital Borda como en el barrio El Ceibo de José C. Paz. Por otra parte, dedicó gran parte de su vida a la formación artística: pintura y dibujo, canto y técnica vocal, teatro y danza. También es maquilladora social y artística.

Informes e inscripción
Personalmente, en Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Por teléfono, en los mismos horarios llamando al 4802-8211. Por correo electrónico a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.
También puede contactarse con la coordinadora: solesmith@hotmail.com y 15 6543-0125.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required