F Nos visita el Bibliomóvil - Carlos Sánchez Viamonte

Nos visita el Bibliomóvil

En el marco de la campaña “Sumergite en la lectura 2012”, la CONABIP y las bibliotecas populares promocionan la lectura durante los meses de diciembre, enero y febrero. El viernes 27, desde las 18.30, estacionará en nuestra puerta, Austria 2154.

Los bibliomóviles con los que se equipó el organismo y que funcionan como bibliotecas móviles promocionan el libro a través de diferentes actividades realizadas junto con las bibliotecas populares de cada comunidad.

Como viene sucediendo en plazas, parques y clubes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo viernes 27 de enero, desde las 18.30, estacionará en la puerta de la Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte, Austria 2154. Allí además estará invitando a una nueva función del Cineclub La Rosa, que ese día a las 20 proyectará Todos a la cárcel, quinta película del ciclo dedicado al maestro español Luis García Berlanga.

Más de 450 mil personas ya participaron de las actividades realizadas por los bibliomóviles que recorrieron 14 provincias, 452 localidades y parajes y 214.671 kilómetros llevando actividades culturales y de promoción de la lectura entre el 2010 y el 2011.

Vale recordar que la CONABIP fue distinguida este año por la Asociación de Profesionales de Bibliotecas Móviles (ACLEBIM) de España por el impacto social y cultural de sus servicios en favor de la cultura de la solidaridad, sin descartar zonas ni grupos sociales. ¡Los esperamos!

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required