F Finalizó el ciclo de conciertos de guitarra - Carlos Sánchez Viamonte

Finalizó el ciclo de conciertos de guitarra

Finalmente, por cuestiones de programación ajenas a la Biblioteca, no se realizará la última fecha de "Música en la Biblioteca", el ciclo de conciertos de guitarra dirigido por Omar Cirulnyk, que estaba prevista para el 10 de diciembre. Aquí, los mejores videos de los ocho encuentros llevados a cabo durante 2011.



El 16 de abril actuó el Cuarteto compuesto por Juan Pablo Meoqui, Emilio Galina, Lucio Ansede y Leonel Felipelli, Andrea Zurita y Al Fine Dúo, Gabriel Falzetti y Natacha Cabezas. El 21 de mayo, Gustavo Mascialino, Nicolás Hoyos y el dúo Izurieta-Rasselli. El 25 de junio Federico Pracías, Cuarteto del Buen Aire (Andrea Zurita, Adrián Maggi, Florencia Thomas y Guillermo Yamazato) y Dúo del Mercosur: Fabiano Borges (Brasil) y Diego Martín Castro (Córdoba, Argentina).



El 16 de julio Soledad Lazarte, Agostina Elzegbe y Timpanaro Trío (Olavarría): Eduardo Timpanaro, Erica Labelle y José Larregle. El 20 de agosto actuaron Verónica Pearson, el dúo Campo afuera (Laura Fainstein y Leandro Medera) y Julio Payne. El 17 de septiembre Carmen Mosquera, Valeria Rodríguez y Eugenia Sasso (Trío de Guitarras); Martín Díaz (guitarra) y Gabriel Santanatoglia (flauta); y Carlos Villalba (Mar del Plata).



El 15 de octubre Maximiliano Mas - Mariano Ripesi, Alberto Chaín y Emiliano Martínez (Mar del Plata) y Mirta Álvarez. Y cerraron el 19 de noviembre Gerardo Luzardo (Montevideo, Uruguay), Andrés Chatruc - Pablo Fortunato (dúo de guitarras) y Concordancia: dúo de guitarras (Soledad Lazarte, Daiana Taylor).



El ciclo se presentó el tercer sábado de cada mes, y estuvo coordinado por Federico Pracías y Soledad Lazarte.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required