F Diferentes miradas de la violencia en el fútbol - Carlos Sánchez Viamonte

Diferentes miradas de la violencia en el fútbol

En una actividad conjunta con la Defensora Adjunta del Pueblo Graciela Muñiz, el miércoles 14 de diciembre a las 19 horas presentaremos el cortometraje Ausencias. Diferentes miradas de la violencia en el fútbol, realizado por Pablo Tesoriere y Lucas De Cesco. Luego, habrá una mesa debate de la que participarán Gustavo Grabia, Mónica Nizzardo y Alejandro Wall. Todo en Austria 2154, con entrada libre.

Graciela Muñiz es Defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires en las áreas de discapacidad, niñez y deportes, es profesora de Educación Especial en las modalidades discapacidad en audición, voz y lenguaje, y discapacidad mental. Ex nadadora, fue Campeona Sudamericana y Argentina.

Gustavo Grabia es periodista del diario Olé y radio Mitre. Especialista en temáticas de violencia en el fútbol, es autor del libro La Doce, la verdadera historia de la barra brava de Boca.

Mónica Nizzardo creó, junto al reconocido ex juez Mariano Bergés, la Asociación Civil "Salvemos al fútbol", que plantea “establecer un punto de encuentro para todos los socios y simpatizantes de clubes de fútbol, sin distinción de colores ni categorías y llevar a la justicia todo hecho de violencia y corrupción”.

Alejandro Wall es periodista deportivo del diario Tiempo Argentino y participa de la revista Un Caño.

Pablo Tesoriere dirigió los documentales Puerta 12 (2008) y Fútbol Violencia S.A. (2009).

Posteriormente a la presentación del video se inaugurará una muestra de fotografías de familiares de víctimas de la violencia en el fútbol, por Pablo Tesoriere. La misma podrá visitarse hasta el jueves 22 de diciembre.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required