F "Cantores, postales criollas" - Carlos Sánchez Viamonte

"Cantores, postales criollas"

Música, humor y algo de nostalgia se entremezclarán cuando se presente en nuestro salón el espectáculo "Cantores, postales criollas". Será el sábado 3 de diciembre a las 17 horas, en Austria 2154. Bono contribución: $ 20; estudiantes, jubilados y socios de la Biblioteca $ 15. Descuento especial socios del Centro de Jubilados Barrio Norte $ 10.

"Cantores, postales criollas" es un racconto de situaciones tradicionales con humor y basada en la mirada de dos cantores, que, en el recorrido de sus canciones e interpretaciones, reflejan diferentes estampas de nuestra música, siendo el aporte del humorista escencial, al igual que el relator que encuadra permanentemente las diferentes escenas.

Roberto Guiet y Alberto Iribarne en voz y guitarra, y la participación especial del actor Roberto "Chiqui" Zorrilla. Libro, relatos y dirección: Miguel Ángel Taja.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required