F Bioy Casares, entre Alvear y Posadas - Carlos Sánchez Viamonte

Bioy Casares, entre Alvear y Posadas

Este mediodía se realizó la inauguración oficial de la calle Adolfo Bioy Casares. La propuesta fue una iniciativa del diputado Raúl Puy, acompañada por la Biblioteca Carlos Sánchez Viamonte, de la cual es socio honorario.

Además del legislador socialista, fueron oradores la escritora María Esther Vázquez, el presidente de la Sociedad Argentina de Escritores, Alejandro Vaccaro y el diputado Oscar Moscariello, a cargo de la presidencia de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El tramo de la antigua calle Eduardo Schiaffino se ubica a la altura de Alvear al 2000, y va desde la mencionada avenida hasta Posadas. Se ubica cerca del lugar de nacimiento y donde Bioy Casares pasó la mayor parte de su vida de casado junto a Silvina Ocampo.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required