F Teatro para niños en la jornada "Bibliotecas Abiertas" - Carlos Sánchez Viamonte

Teatro para niños en la jornada "Bibliotecas Abiertas"

El Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte participará nuevamente en la Jornada "Bibliotecas Abiertas", que se celebrará el domingo 12 de junio. A las 16 horas se presentará la obra teatral infantil "Esperanza". Bono contribución $ 15.

Grupo Teatral catalán argentino "L'Aljub" presenta "ESPERANZA", de Mercedes González Glemón, en el Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte, Austria 2154, en el marco de la jornada "Bibliotecas Abiertas" que se celebrará el domingo 12 de junio a las 16 horas.

Actúan Esther Ramos Albiol, Iñaki Moreno Jovaní y Mercedes González Glemón. Bono contribución $ 15.

Esperanza
Entre disparates, dos actores entregados a la comicidad, dan vida a situaciones que cuentan esta historia, recurriendo a canciones tradicionales de la infancia y a juegos delirantes, dos enamorados idealistas, se buscan pero no se recuerdan físicamente, al punto que Florinda, reconociendo a su amado, ha confundido el color de sus ojos, y él, su amado soldado marido de ella que la busca durante casi toda la obra, teniéndola a su lado, niega que es ella, lo cierto es que 10 años transcurren de la última vez que se vieron, y en esos 10 años ambos han vivido
increíbles experiencias.

Estas situaciones desencontradas, transcurren en una isla llamada Esperanza, donde sus habitantes ilusionan un mundo en paz cuyos protagonistas son los niños, futuros hombres de un mañana.

Detrás del soldado que no pudo jamás disparar una sola bala resplandece un poeta, un cuenta cuentos y el sueño de ambos de ir pueblo por pueblo repartiendo sonrisas y caramelos, preparados por Florinda y su mamá Florentina en su cocina.

El verso de los diálogos y su rima, constituyen la dramaturgia, y un breve prólogo presentador.

La paz y el amor como banderas de esta isla que son calcetines un poco olorosos, representan el lema de la obra.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required