F Todo Borges en la Biblioteca - Carlos Sánchez Viamonte

Todo Borges en la Biblioteca

Se han adquirido los cuatro volúmenes que integran la reedición de Sudamericana de las Obras completas de Jorge Luis Borges, y el tomo sobre la Obra poética del escritor. Además, de editorial Libraria, se suman a nuestro catálogo los libros Borges va al cine y Artl va al cine.


Cómo asociarse
Adherirse a la Biblioteca Carlos Sánchez Viamonte cuesta $ 10 por mes, y $ 5 en el caso de estudiantes y jubilados. Para inscribirse hay que presentar DNI con fotocopia de las dos primeras páginas, un servicio a nombre de quien se asocia, que verifique el domicilio que coincida con el del DNI, y una foto 4 x 4. Quienes accedan a las categorías "Jubilados" o "Estudiantes" deberán adjuntar la documentación que acredite tal condición.

Al momento de la asociación se deberán abonar tres meses por adelantado. Para más información llame al 4802-8211 de lunes a viernes de 16 a 20, escriba a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar o haga click acá.

Siendo socio es posible retirar hasta dos libros por vez, durante quince días renovables (salvo en caso de las novedades) y acceder a nuestra Videoteca.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required