F Retrato adolescente por Gus Van Sant - Carlos Sánchez Viamonte

Retrato adolescente por Gus Van Sant

Lo que en un principio iba a ser una función única dedicada al gran director norteamericano, termina siendo un pequeño ciclo dedicado a dos de sus películas referidas al complejo mundo de la juventud. En esta ocasión veremos Elephant, el miércoles 23 a las 20 horas, con entrada libre.

Ganadora de la Palma de Oro y el premio a la Mejor Dirección en Cannes, Elephant es posiblemente una de las películas que mejor retrate los conflictos adolescentes de nuestros tiempos.

Basada en la matanza ocurrida en Columbine, Van Sant horada la piedra lentamente de la tragedia que se avecina, y donde empezamos a darnos cuenta de que es imposible detener. El director nutre al film de una riqueza visual y estética magnífica, que sirve para ir desarrollando su aguda mirada sobre los conflictos ocultos de una sociedad. El elefante al que alude el título es el que se esconde en la habitación, pero nadie quiere ver.

Más información en http://www.cineclublarosa.blogspot.com/

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required