F La Biblioteca en la radio - Carlos Sánchez Viamonte

La Biblioteca en la radio

En la madrugada del viernes Emiliano Penelas y Carolina Orsi, presidente y tesorera de la Biblioteca Carlos Sánchez Viamonte, fueron invitados de "Naftalina", por Radio América.

El Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte fue invitado, a través de su presidente Emiliano Penelas y su tesorera, Carolina Orsi, a Radio América, para participar de la emisión del viernes de "Naftalina, para que nadie se apoliye".

El programa, que este año celebra sus bodas de plata, lo conducen César Guzzo y Ariel Carranza todos los viernes y sábados de 1.30 a 6 de la mañana.

Allí los generosos amigos nos dedicaron mucho tiempo a difundir la oferta cultural, la programación del Cineclub La Rosa y compartir buenos momentos que seguramente se repetirán con la presentación de los conductores en nuestra Biblioteca, para celebrar juntos alguna de sus clásicas veladas con oyentes.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required