F Cineclub La Rosa: comienza el ciclo en homenaje a Blake Edwards - Carlos Sánchez Viamonte

Cineclub La Rosa: comienza el ciclo en homenaje a Blake Edwards

El genial director norteamericano, fallecido a finales de 2010, será recordado con dos de sus máximas creaciones en el nuevo ciclo del Cineclub La Rosa. Ayer comenzó la quinta temporada, con la programación de "Rockumentales".

En el inicio de su quinta temporada el Cineclub La Rosa propone dos ciclos de forma paralela, que se desarrollarán en dos ciclos: los viernes (ayer fue la primera función, a sala llena, y continuamos el 14 y 21 de enero) será el turno de los "Rockumentales"; mientras que en los miércoles 12 y 19 se rendirá homenaje a Blake Edwards, siempre a las 20 horas.

La Pantera Rosa será el título de la primera función que recordará al maestro de la comedia norteamericana, recientemente fallecido. El 19 veremos La fiesta inolvidable. En ambas, todo el lujo en los protagónicos de Peter Sellers.

Más información sobre los ciclos de enero haciendo click aquí y en http://www.cineclublarosa.blogspot.com/

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required