F Merecido homenaje - Carlos Sánchez Viamonte

Merecido homenaje

En el homenaje realizado anoche en la Legislatura, con motivo del 140º aniversario de la CONABIP, recibieron su reconocimiento casi 60 Bibliotecas Populares porteñas, entre ellas Carlos Sánchez Viamonte.

El acto se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, que lució lleno de amigos y dirigentes de casi todas las Bibliotecas Populares porteñas. La excusa era homenajear a la CONABIP, en el 140º año de su creación.

Pedro Cerbelli, por parte de la Federación de Bibliotecas Populares de la Ciudad, fue el primer orador, seguido por María del Carmen Bianchi, presidente de la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares. Por último, cerró el acto el diputado socialista Raúl Puy, autor del proyecto que dio origen al acto. Estuvieron presentes autoridades de la Dirección General del Libro de la Ciudad de Buenos Aires.

Bianchi, Puy, Cerbelli
Al término de las exposiciones, Puy entregó una plaqueta a la CONABIP y diplomas de reconocimiento para la FBPC y las Bibliotecas Populares porteñas.
AdhesiónEl Homenaje a las Bibliotecas Populares, me gratifica intimamente porque durante muchos años trabaje con fervor en la Biblioteca Obrera Juan B. Justo.
Hoy la Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte recibe junto a otras bibliotecas populares, su homenaje.
Ambas fueron motivo de trabajo y preocupacion para Norberto La Porta, y algo tan caro a sus sentimientos que formo parte de nuestras vidas me alegra profundamente.
Hago llegar mis felicitaciones a los socios y a la C. D. de la Biblioteca Carlos Sanchez Viamonte por este reconocimiento.
Me disculpo por no poder acompañarlos personalmente, ya que hoy 21 de Septiembre, vienen mis cinco nietos a cantarme el Feliz Cumpleaños.
Recibo asi dos regalos maravillosos que ensanchan el espíritu.
Un abrazo
Silvia Foster de La Porta

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required