F Incorporaciones - Carlos Sánchez Viamonte

Incorporaciones

Susana Aradas nos ha donado su libro Huracán en el Bicentenario de la patria, recientemente declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad. Se trata de un bonito ejemplar que bajo el formato de un antiguo manual escolar en el que se intercalan la historia de la Argentina con la del Globo de Parque de los Patricios.

También hemos incorporado al catálogo la investigación sobre Perros de la noche, de Teo Kofman, realizada por María Belén Cantenys, Mariel Leibovich, Laila Matschke y Alejandro Olivera.

Los cuatro son estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras y han hecho una investigación sobre la película que proyectamos en la apertura de la cuarta temporada del Cineclub La Rosa. Además del extenso y pormenorizado estudio del film, los autores han realizado entrevistas a los principales intérpretes y colaboradores de Kofman.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required