F Encuentro con Rubén Sotera - Carlos Sánchez Viamonte

Encuentro con Rubén Sotera

El fotógrafo Rubén Sotera, que actualmente expone en nuestra Biblioteca su ensayo "Diálogo con los árboles", dialogará con el público y proyectará la serie completa. Será el sábado 2 de octubre a las 19:30 hs, en Austria 2154, con entrada libre y gratuita.

Sotera realizó más de setenta exposiciones individuales y participó en gran cantidad de colectivas. A través de concursos, salones y exposiciones, sus trabajos se exhibieron en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Inglaterra, Japón, Rumania y Turquía, entre otros países.

Recibió más de dos centenares de premios, entre los que destacan el título de Excelencia de la Fédération Internationale de l'Art Photografique (FIAP) y el de "Sobresaliente Fotógrafo Argentino" otorgado por la Federación Argentina de Fotografía (FAF).

Recordamos que la muestra puede visitarse de lunes a viernes de 16 a 20 (jueves de 15 a 19) y cuando haya actividades especiales en la Biblioteca, Austria 2154.

Más información, click acá.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required