F Continúa el taller literario - Carlos Sánchez Viamonte

Continúa el taller literario

El poeta y ensayista Carlos Penelas contunúa con el taller literario en nuestra Biblioteca. Las clases son los jueves de 15:30 a 17 hs.

Penelas ha publicado 27 libros de poesía y 12 de prosa. Obtuvo premios nacionales e internacionales. Fue crítico literario y coordina talleres literarios desde 1984.

En 2009 publicó el poemario Viajero con una soledad y el recopilatorio de artículos periodísticos Fotomontajes. En julio de 2010 editó Antología personal, con la que celebra los 40 años de su primer poemario. Los tres forman parte del catálogo de la Biblioteca.

El taller es grupal, con cupos limitados. Para más información haga click acá, llame al 4802-8211 en los horarios de atención al público (lunes a viernes de 16 a 20, jueves de 15 a 19) o escriba a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.

Les recordamos que siendo socio de la Biblioteca tiene descuento en todos nuestros talleres. Para conocer cuáles se están dictando en estos momentos click acá.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required