F Liliana Picco: "Rincones de Buenos Aires" - Carlos Sánchez Viamonte

Liliana Picco: "Rincones de Buenos Aires"

El viernes 6 de agosto inauguraremos una nueva exposición en nuestro salón. Se trata de la artista plástica Liliana Picco y sus "Rincones de Buenos Aires". La muestra permanecerá todo el mes, pudiendo visitarse en los horarios de atención al público y actividades especiales de la Biblioteca.


Liliana Picco nació el 7 de diciembre de 1949, en la Ciudad de Buenos Aires. Ya desde muy temprana edad demostró su inclinación por el arte: con tan sólo 10 años pintó su primer cuadro.

En el año 1967 culminó sus estudios secundarios, recibiéndose de Maestra Normal. Sus próximos pasos los dio en la Universidad de Buenos Aires, donde estudió y se graduó como Odontóloga en el año 1973. Fiel a su vocación, nunca dio la espalda a su lado artístico; de espíritu inquieto y creativo, Liliana Picco continuó pintando de manera aficionada durante los siguientes años.

La sensibilidad de Liliana se refleja en sus trabajos: generalmente imágenes cotidianas, a las que imprime su sello y estilo personal. Porteña de cuerpo y alma, destaca como tema preferido de su obra el paisaje de la Ciudad que la vio nacer, de la cual se confiesa una apasionada.

Con ganas de continuar transitando los caminos del arte, en el año 2006 se unió al taller de pintura “La Colmena” que dirige la profesora Rosa Zacarías, al cual continúa asistiendo en la actualidad.

Con su nueva muestra, “Rincones de Buenos Aires”, Liliana nos invita a conocer la Ciudad, sus paisajes, sus costumbres y la belleza de sus calles.

Horarios
La exposición se inaugura el viernes 6 de agosto a las 19 horas. Podrá visitarse de lunes a viernes de 16 a 20 horas (jueves de 15 a 19), y cuando haya actividades culturales en el Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte, Austria 2154. La entrada es libre y gratuita.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required