F "Bowling for Columbine" en el Cineclub La Rosa - Carlos Sánchez Viamonte

"Bowling for Columbine" en el Cineclub La Rosa

El miércoles 21 de julio a las 20 horas en el Cineclub La Rosa proyectaremos Bowling for Columbine, la segunda película del ciclo dedicado a Michael Moore. Será en Austria 2154, con entrada libre.

"No es una película sobre el control de la venta de armas, es una película sobre el asustado corazón de Estados Unidos y los 280 millones de norteamericanos felices de tener el derecho de poseer un arma constitucionalmente protegida", dice Michael Moore sobre uno de sus films más logrados, ganador del Oscar al mejor documental.

Tomando como eje la masacre escolar de Columbine, el cineasta se pregunta por qué su país tiene una fascinación especial por las armas de fuego, y las causas que lleva a que año tras año mueran miles de personas a causa de la violencia que éstas provocan.

Una película cruda, ácida y brutal, con el estilo de Michael Moore y la contundencia de la denuncia a un sistema perverso. Más información en http://www.cineclublarosa.blogspot.com/

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required