F Adhesión a la FACC - Carlos Sánchez Viamonte

Adhesión a la FACC

El Cineclub La Rosa acaba de asociarse a la Federación Argentina de Cineclubes, que tiene por objetivo primordial fomentar las actividades de las entidades que la constituyen, activar la creación de otros cineclubes y promover el desenvolvimiento de los mismos.

La FACC está a su vez adherida a la Federación Internacional de Cine Clubes, FICC, que estipula la siguiente normativa para sus miembros: “será considerada como Cineclub, toda asociación no comercial que tenga por sus fines exclusivos el contribuir por todos los medios a su alcance al desarrollo de la cultura, los estudios históricos y la técnica del arte cinematográfico, al desenvolvimiento de los intercambios culturales cinematográficos entre los pueblos y a un mayor acrecentamiento y difusión de un film experimental y cuyo objeto principal consista en la proyección de films en funciones no públicas".

El Cineclub La Rosa va por su cuarta temporada, con más de 50 funciones programadas en el Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte, Austria 2154.

Actualmente se está exhibiendo un ciclo dedicado al documentalista Michael Moore. Además, el último sábado de cada mes, a las 11 de la mañana, proyecta películas en el "Cineclub para chicos". Más información en http://www.cineclublarosa.blogspot.com/

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required