F Segunda Jornada "Bibliotecas Abiertas" - Carlos Sánchez Viamonte

Segunda Jornada "Bibliotecas Abiertas"

El domingo 13 de junio se realizará la segunda edición de la jornada "Bibliotecas Abiertas". En Carlos Sánchez Viamonte proyectaremos especialmente la película El amor (primera parte), presentada por Alejandro Fadel, uno de sus directores.

El Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte participará, al igual que el año pasado, de la Segunda Jornada "Bibliotecas abiertas", organizada por la Dirección General del Libro del Gobierno de la Ciudad.

Ese día, todas las bibliotecas de la ciudad (públicas, populares, privadas) permanecerán abiertas para recibir las visitas de quienes quieran conocerlas, acercarse y participar de actividades especiales.

A las 18 horas proyectaremos, en función especial del Cineclub La Rosa, El amor (primera parte), presentada por uno de sus directores, Alejandro Fadel, guionista también de Carancho y Leonera, ambas de Pablo Trapero, entre otras. La entrada es libre y gratuita.

EL AMOR (PRIMERA PARTE)
Argentina, 2004, color, 100 minutos.
Dirección: Alejandro Fadel, Martín Mauregui, Santiago Mitre y Juan Schnitman.
Con Leonora Balcarce, Luciano Cáceres, Soledad Cagnoni y Augustín Mendilaharzu.

La historia de una joven pareja, desde su inicio hasta su conclusión, desde las euforias del enamoramiento hasta los desdibujados y oscuros días finales, observada con ojo analítico y afán investigador. ¿Cómo y por qué dos personas se enamoran? ¿Cuándo comienzan a ser una pareja? ¿Qué imprevisibles mecanismos ponen en marcha la convivencia? ¿En qué momento secreto las cosas, imperceptibles, comienzan a marcar el final? ¿Cuándo termina una relación o cuándo debería terminar?

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required