F Tres años sin Norberto La Porta - Carlos Sánchez Viamonte

Tres años sin Norberto La Porta

Recordamos a quien fuera uno de los impulsores del Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte.

En una época en la que la política se ve tan desprestigiada y la gente cree cada vez menos en los hombres que la hacen, la ausencia de una figura como la de Norberto La Porta se siente mucho más.

Siempre unido al socialismo, a la cultura, a Buenos Aires, La Porta fue un ejemplo a seguir por quienes profesaron los mismos ideales de solidaridad, compromiso y honestidad. Su trayectoria intachable lo hizo ser respetado por todos los ciudadanos y políticos, sin distinción de adhesiones políticas ni ideologías.

Fue Concejal y luego Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Convencional Constituyente de la reforma de la Constitución Nacional y Secretario de Medio Ambiente porteño.

Además, lo liga a esta Biblioteca un recuerdo entrañable, cuando fue responsable del nombre que ahora lleva esta vieja casona socialista, rindiendo homenaje a otro símbolo olvidado del socialismo argentino, "Carloncho" Sánchez Viamonte. Quienes lo conocimos, queremos recordarlo para mantener viva su figura y pregonar con el ejemplo que nos legó.

Por último, recordamos que en nuestra Biblioteca está la suya, a disposición de quien quiera consultarla. Y para conocer más sobre Norberto La Porta haga click acá.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required