F Talleres en marcha - Carlos Sánchez Viamonte

Talleres en marcha

Ya son tres las actividades periódicas que comienzan a funcionar en la Biblioteca: Yoga, Taller literario y el Taller de introducción a la ópera. Para más informes e inscripción llame al 4802-8211 en los horarios de atención al público o escriba a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.

Taller literario
A cargo del poeta y ensayista Carlos Penelas, comenzará esta semana y podrá cursarse los jueves de 15:30 a 17 hs. Para más información click acá.

Estética, análisis de la lectura, estudio de recursos expresivos tanto en poesía como en narrativa, claves en el hecho literario, el proceso de creación y de escritura serán algunos de los temas a tratar. Los ejes temáticos serán la sensibilidad creadora, el acto literario, la educación de la sensibilidad, el poder de la escritura, las raíces en la creación, el intelectual y su medio, la estética y la ética en el proceso creador.

Carlos Penelas ha publicado 27 libros de poesía y 12 de prosa. Ha dictado conferencias y charlas en nuestro país y el exterior y obtuvo muchos reconocimientos por su trabajo. Coordina talleres desde 1984.

"Conociendo las grandes óperas"
Dictado por el maestro regisseur Carlos Palacios, se desarrollará los viernes de marzo a las 19:30 horas. Más información haciendo click acá.

Visualizando y escuchando I Pagliacci de Leoncavallo, Il Barbiere di Siviglia de Rossini, Madame Butterfly de Puccini, La Flauta Mágica de Mozart, Carmen de Bizet y La Traviata de Verdi.

Palacios es Maestro de Arte Dramático y profesor en la Universidad de Palermo. Como director teatral y régisseur de ópera ha desarrollado una actividad ininterrumpida, poniendo en escena más de 150 obras teatrales y óperas. Fue Director Técnico del Teatro Argentino de La Plata, y Director de la Ópera de Cámara del Teatro Colón.

Clases de Yoga
Comenzaron a mediados de febrero y se vienen desarrollando los lunes y miércoles a las 17 hs. y miércoles y viernes a las 11 hs. Destinadas a principiantes o avanzados, duran una 1:15 hs, dos veces por semana, y están a cargo de Marcela Castro Nathé, profesora del Centro Argos y con amplia experiencia en la docencia de la actividad. Para más información haga click acá.

Recordamos que todos los talleres y actividades rentadas cuentan con descuentos especiales para socios de la Biblioteca. Para consultas sobre cómo asociarse, click acá.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required