F Donaciones - Carlos Sánchez Viamonte

Donaciones

Enrique Noé y Fernando Finvarb, Socio Honorario de la Biblioteca, nos han donado valiosos ejemplares que ya forman parte de nuestro catálogo.

Estos son los títulos:
Instrucción Cívica (Carlos Sánchez Viamonte); Alfredo Palacios: entre el clavel y la espada (Víctor García Costa); Las fuerzas políticas y las luchas por el poder (AA.VV.); Encuentro en el desfiladero. La vida de Martin Buber (Maurice Friedman); Paisajes del sur (Ernesto Pierro); La poesía del tango (Pierina Lidia Moreau); Hortensia & Córdoba (Miguel Bravo Tedín); La calle de las cuatro enaguas (Fernando Sendra); En el espejo de la lengua ídish (Eliahu Toker y Ana E. Weinstein); Buenos Aires ídish (Perla Sneh); El día que maté a mi padre (Jorge Sigal) e Historia de Cecilia Macabé (Juan Bazán).

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required