F Donaciones de fin de año - Carlos Sánchez Viamonte

Donaciones de fin de año

Varios libros han sido donados a nuestra Biblioteca con motivo de fin de año. Aquí, algunos de ellos, ya incorporados a nuestro catálogo.

Jack Fuchs donó su libro Dilemas de la memoria, y se comprometió (o lo comprometimos) a dar una charla en la Biblioteca el año próximo.

Germán Cáceres, nuestro crítico literario, nos donó una bonita edición del Ulises de James Joyce. María Elena Lopardo, cuya muestra "Proyección sentimental" continúa todo el verano en la Biblioteca, aportó El callado oficio, libro póstumo del pintor Rubén Rey, y la antología de cuentos Nos sacaron las palabras de la boca, que lleva una ilustración suya en la tapa.

Queremos mencionar también a Judith Ramírez, a Stella Maris García y María Lucia Sirimbo, quienes nos acercaron una gran colección de novelas y libros de interés general.

A todos ellos, muchas gracias. Si quiere donar libros puede escribirnos a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar o pasar directamente por Austria 2154 en los horarios de atención al público.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required