F Ultimando detalles - Carlos Sánchez Viamonte

Ultimando detalles

Preparando la reapertura de nuestra casa, el viernes 4 de diciembre a las 20 horas, les mostramos los últimos detalles que se llevaron a cabo.

Se colocaron dos carteleras, una pequeña y otra grande, para poder dar a conocer nuestras actividades a la gente que circula por la calle Austria.

En el interior de la casa, luego del lustrado de los pisos de madera, se pulieron los de mosaicos del acceso por Austria 2156 y del salón de actos.

Allí se construyó un escenario de 2,40 x 2,40 m, con paneles móviles que puede levantarse o reacomodarse según las características del acto para el que se lo utilice, para armarlo en 4,80 x 1,20 m.

Además, se compraron y colocaron luces especiales, colocadas sobre una barra iluminando el sector del escenario. Las mismas pueden ser dimeadas y controladas desde el sector de sonido.

Se han comprado dos matafuegos, que fueron instalados y colocados según la normativa de seguridad vigente.

En el orden bibliotecario, se comenzó con la recatalogación digital de los libros, que ya ocupan todas las estanterías de la casa. Se ha realizado el pedido de nuevas bibliotecas a la Dirección General del Libro de la Ciudad de Buenos Aires, y estamos a la espera de que se apruebe el subsidio.

Haga click acá para ver más fotos de la remodelación de la casa.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required