F Nuevas donaciones - Carlos Sánchez Viamonte

Nuevas donaciones

Por gentileza de Centro Betanzos Ediciones y sus autores, hemos recibido España y la Memoria Perdida, de Alberto Portas Gómez, y El vuelo del Dragón y otros cuentos, de Carlos Martínez. Ambos libros pasarán a formar parte de nuestro catálogo.

Dos nuevos libros, gentileza de sus autores y de Centro Betanzos Ediciones, se incorporan al acervo de nuestra biblioteca.

Alberto Portas Gómez, autor de España y la Memoria Perdida, nació en Galicia y pronto debió emigrar junto a sus padres hacia nuestro país, por culpa de la Guerra Civil Española. Ocupó desde joven cargos en la colectividad, siempre en la defensa de la República.

El vuelo del Dragón y otros cuentos (2009) es el libro con el cual Carlos Martínez "desembarca auspiciosamente en la escena literaria", según afirma Germán Cáceres en la contratapa. "Su prosa demuestra oficio y es tan concisa como estilizada", agrega nuestro crítico literario.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required