F Importante donación sobre el patrimonio de la Ciudad de Buenos Aires - Carlos Sánchez Viamonte

Importante donación sobre el patrimonio de la Ciudad de Buenos Aires

Agradecemos a la Licenciada Leticia Maronese, que nos ha donado la colección completa de los libros editados por la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Buenos Aires que ella dirige.

La misma está formada por libros que intentan reflejar distintas problemáticas relacionadas con el Patrimonio Cultural de la Ciudad. También recopila los trabajos presentados en las Jornadas y Seminarios organizados, constituyendo una herramienta de consulta para estudiantes y especialistas.

De la colección "Temas de Patrimonio" hemos recibido, entre otros títulos, Nuevas Perspectivas del Patrimonio Histórico Cultural, Nuestra lengua, un patrimonio, La cocina como patrimonio (in)tangible, El espacio cultural de los mitos, ritos, leyendas, celebraciones y devociones, Rascacielos de Buenos Aires, Buenos Aires y el Rock, Buenos Aires Sefaradí, Inmigración, pasado y presente y Carnaval Porteño: Entre la Fiesta y el Espectáculo.

También recibimos Buenos Aires Hace 100 años a través de sus postales, Nuestra(s) Plaza de Mayo, El bandoneón, De Milongas y Milonguer@s, Monumentos y Obras de Arte en el Espacio Público y Filete Porteño, entre otros libros editados por la CPPHC.

Además, el envío incluye las producciones en DVD que ha editado la Comisión: Porteñidades, Sin Historia no hay identidad, Viaje al Interior del bandoneón, Serie "Buenos Aires, Viajando en el tiempo" y Milongas & Milonguer@s.

Todos estos trabajos han pasado a formar parte del catálogo de nuestra Biblioteca para consulta de los socios. Para conocer más sobre la CPPHC, sus publicaciones y actividades, haga click acá.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required