F Pasaje Bollini, área especial de la ciudad - Carlos Sánchez Viamonte

Pasaje Bollini, área especial de la ciudad

El 22 de octubre de 2008 se llevó a cabo la conferencia sobre el Pasaje Bollini, declarado "área especial" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por iniciativa de los vecinos y del Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte.


El Pasaje Bollini fue declarado, por iniciativa de los vecinos y del Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte, "Área Especial de la Ciudad de Buenos Aires", lo que preserva y protege su característica histórica y edilicia.

El proyecto fue elevado a la Legislatura porteña por el Dip. Norberto La Porta, y fue aprobado luego de un largo proceso llevado adelante por el Dr. Raúl Puy.

En la charla, Aldo Sessa, Ciudadano Ilustre de Buenos Aires y vecino del Pasaje Bollini, y el Legislador Raúl Puy, hablaron sobre la importancia de esta Ley y sus alcances.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required