F Festival de cine Punta del Este - Carlos Sánchez Viamonte

Festival de cine Punta del Este

Nuestra Biblioteca colaboró en la recepción y envío de trabajos para las ediciones 2007 y 2008 del Festival Internacional de Cortos de Punta del Este "mALCINE".

Organizado por "Maldonado Cine", la quinta y sexta edición del Festival Internacional de Cortos de Punta del Este contó con el apoyo del Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte, espacio de recepción y envío de trabajos para los realizadores que quisieran enviar sus copias al Uruguay.

La última edición (del 21 al 24 de febrero de 2008) se llevó a cabo en el marco del 11º Festival Internacional de Cine de Punta del Este, y el jurado contó con la participación del director del Cineclub La Rosa, Emiliano Penelas, además de la periodista uruguaya Soledad Bauzá y el crítico argentino Eduardo Russo, junto a Carlos Martínez, del Programa Anual Sin Fronteras (APWF). Para más información click acá.

La séptima edición de "mALCINE" se llevará a cabo a fines de 2009, y casi con seguridad nuestra Biblioteca volverá a ser nexo entre las dos orillas.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required