F Feria del Libro 2009 - Carlos Sánchez Viamonte

Feria del Libro 2009

La Biblioteca Carlos Sánchez Viamonte participó del 2º Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares y Libro% 2009 que se realizaron los días 8, 9 y 10 de mayo de 2009 en el Predio Ferial de la Rural, en el marco de la 35º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.




Dentro del marco de la Feria del Libro de Buenos Aires, y bajo la organización de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), entre el 8 y el 10 de mayo se llevó a cabo el 2º Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares y Libro%.

Allí las bibliotecas asociadas a la CONABIP participar de una gran reunión y comisiones de trabajo además de poder adquirir libros al 50% de su valor en las editoriales adheridas.

La Biblioteca Popular y Centro Cultural Carlos Sánchez Viamonte participó por primera vez del evento, incorporando a su catálogo una buena cantidad de publicaciones referidas a sus temáticas: ciencias sociales, políticas y cine.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required