F Alfredo L. Palacios, un personaje irrepetible - Carlos Sánchez Viamonte

Alfredo L. Palacios, un personaje irrepetible

El viernes 13 de marzo de 2009 se llevó a cabo la conferencia "Alfredo L. Palacios, un personaje irrepetible", a cargo de Víctor García Costa. Se expusieron, además, objetos que pertenecieron a Palacios.


Víctor García Costa, entre otros libros, es autor de: "Alfredo Palacios", "En defensa de Palacios", "Alfredo L. Palacios y su defensa de la argentinidad", "Alfredo L. Palacios, Un socialismo argentino y para la Argentiuna", "La miseria en la República Argentina", análisis de su tesis doctoral, rechazada. "Alfredo L. Palacios, entre el clavel y la espada", este último, ternado para el premio Libreros Argentinos.

Entre los trabajos publicados en revistas especializadas están: "Alfredo L. Palacios y las Islas Malvinas" y "Grandezas y contradicciones de Alfredo L. Palacios".

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required