F 1º Encuentro de Trabajadores Migratorios - Carlos Sánchez Viamonte

1º Encuentro de Trabajadores Migratorios

Organizado por diversas la Alianza de Trabajadores Migratorios en Argentina junto a diversas asociaciones de migrantes, el viernes 8 y sábado 9 de mayo de 2009 se llevó a cabo el 1º Encuentro de Trabajadores Migratorios en la Argentina, declarado de Interés por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.


La Alianza de Trabajadores Migratorios en Argentina, Asociacion Peruanos Sin Fronteras, Asociación Cultura y Comunidad, Agrupación "Democracia Sindical", Agrupación "Vivienda por autoconstrucción", Agrupación "Microemprendimientos del Sur", Agrupación "Nuestros Niños" y Cooperativa de vivienda "Abriendo caminos" fueron los organizadores del 1º Encuentro de Trabajadores Migratorios en la Argentina, que se organizó el viernes 8 y sábado 9 de mayo en el Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte.
Nuestro Centro, además, fue uno de los auspiciantes del Encuentro, junto al Centro de Estudios para las Migraciones en Latinoamérica (CEMLA) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Entre las temáticas abordadas se encontraban: Trabajadores Migratorios y Derechos: Representación propia desde la visión de la OIT; Convención Internacional sobre Protección de los Derechos de todos los Trabajadores Migratorios y de sus Familiares; Trabajador Migratorio e Inclusión Social; y Trabajadores Migrantes y Derechos Humanos.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required